Tecnología

The Copper Company, dedicada a la investigación y el desarrollo en la industria textil, desarrolla textiles multiusos para uso dérmico que pueden integrar fibras de cobre además de fibras técnicas e inteligentes con acabados de nanotecnología. Cuenta con un equipo colaborativo y multidisciplinario que está formado por ingenieros civiles del Laboratorio Codelco (Centro de Investigación Codelco), ingenieros textiles y Know how de la reconocida fábrica nacional Textil Cassis S.A., además de infectólogos de la Universidad de Los Andes y Clínica Alemana, Universidad Texas School de Houston y químicos especializados en Biotecnología de la Universidad de Santiago y PHD de la Universidad de Belfast, Inglaterra, entomólogos, especializados en cultivos de mosquitos e insectos.

Viajamos por todo el mundo para incorporar y crear hilos exclusivos para nuestros clientes. A partir de fibras, hilos y acabados nanotecnológicos de alto rendimiento, nuestras ofertas de telas se seleccionan con precisión según los requisitos y necesidades de nuestros clientes. Tecnología que mezcla la practicidad y durabilidad del poliéster con la facilidad natural del algodón, al mismo tiempo que controla la proliferación bacteriana.

JJJJJJ
JJJJJJJJJJJJ
JJJJJ
JJJJJ
JJJJJ
JJJJJ
JJ

Algodón de Cobre

Tecnología que mezcla la practicidad y durabilidad del poliéster con la maleabilidad natural del algodón, al mismo tiempo que controla el crecimiento bacteriano.

 

Cobre Antimosquitos

 Tecnología que repele mosquitos, al mismo tiempo que controla el crecimiento bacteriano. 

Cobre Luminiscente

Esta tecnología proporciona una alta visibilidad al tejido, proporcionando hasta 6 horas de luminiscencia, al mismo tiempo que controla el crecimiento bacteriano.

Cobre Térmico 

Tecnología que actúa como un aislante térmico que permite mantener una temperatura corporal estable, al mismo tiempo que controla la proliferación bacteriana.
 

Cobre Anti-fluidos

Tecnología que evita que el agua y las salpicaduras accidentales de fluidos entren en contacto con la piel, actuando como un escudo que protege la piel del crecimiento bacteriano.